Entrenamiento para correr

0 Comments
2016-12-11_1515

¡Buenos días!

¡Espero que estés listo para un increíble entrenamiento de alta intensidad porque solo tengo entrenamientos para ti! Es un entrenamiento de carrera que no requiere ningún equipo, por lo que puede hacerlo en casi cualquier lugar, lo que significa que es perfecto para la temporada navideña, especialmente si viaja para visitar a su familia. ¡Guarde este ejercicio para hacerlo más tarde!

Llamé a este entrenamiento «Diez» porque hiciste 10 repeticiones de cada uno de los tres ejercicios 10 veces. Así es, al final de tu entrenamiento, habrás hecho un total de 100 repeticiones de cada movimiento. ¡Definitivamente es pesado! Si recién está comenzando o está comenzando a correr, no dude en cambiar su entrenamiento a 8, 6 o incluso 4 rondas. Cualquier cosa que tenga sentido para su nivel de condición física. ¡Este sigue siendo un gran ejercicio para todo el cuerpo!

Bien, así es como funciona:

  • Comience con 200 metros.
  • Luego deténgase y haga 10 flexiones de brazos y 10 fondos de tríceps. (Usé una barandilla al lado de la carretera, pero cualquier banco, pared, plataforma o roca grande funcionará).
  • Después de eso, correrá otros 200 metros, se detendrá y hará 10 sentadillas divididas (5 en cada etapa).

img_7145

Me tomó poco más de 27 minutos completarlo y todos mis datos posteriores al entrenamiento ahora están disponibles gracias a la aplicación TomTom MySports que descargué para sincronizar con mi nuevo reloj TomTom® Spark 3 Cardio + Music que recibí recientemente. He usado el reloj durante mis entrenamientos (tanto en la carrera como en CrossFit) y estoy muy contento de ver mis resultados.

En realidad, no he usado ningún rastreador de actividad desde que nací en Jawbone cuando nació Quinn, y es sorprendente ver lo lejos que ha llegado la tecnología. ¡Y con las fiestas y el Año Nuevo acercándose, este es el regalo perfecto para que alguien vuelva al camino correcto y tome la decisión correcta!

IMG_6964

Bien, comencemos por poner el reloj. En general, no soy un fanático de leer instrucciones o tutoriales que consumen mucho tiempo (solo quiero comenzar), por lo que estaba especialmente agradecido por lo fácil que fue comenzar con Watch + Music. Necesitaba precargar mi reloj y mis auriculares inalámbricos, pero una vez que estén listos, ¡fue pan comido!

Me encantó el reloj de inmediato y chicos, ¡correr sin SPIbelt cambia la vida! Sin saltos, sin cosas innecesarias, todo lo que necesito está incluido en el reloj. Me encanta poder trabajar sin teléfono, pero con música. ¡Y mi amor no termina ahí!

IMG_6962

Seguimiento de actividad + monitor de frecuencia cardíaca integrado . Puede registrar su frecuencia cardíaca, pasos, minutos activos y calorías quemadas durante el día. Ofrece mucho más que los rastreadores de actividad habituales. El monitor de frecuencia cardíaca es especialmente bueno porque no necesita usar una correa para el pecho. El reloj y la aplicación también comparten tus datos en cinco zonas de entrenamiento de frecuencia cardíaca diferentes para que puedas ver cuánto trabajaste durante tu entrenamiento (como se muestra a continuación).

img_7149

Modos multideporte incluido seguimiento en interiores . Puede realizar un seguimiento de TODOS sus entrenamientos, incluidos correr, andar en bicicleta, nadar (sí, es impermeable), cinta de correr en interiores, gimnasio (como CrossFit), ciclismo en interiores (es decir, SoulCycle) y más. Nunca antes había realizado un seguimiento de un entrenamiento de CrossFit, por lo que fue genial ver los datos y me encanta que este reloj funcione en interiores.

Seguimiento GPS . Contiene tiempo, distancia, velocidad, ritmo, ruta, estadísticas en tiempo real y modo de carrera, para que puedas seleccionar uno de tus entrenamientos anteriores y competir contra él. ¿Cuan genial es eso? FYI: Encontrar una señal de GPS es mucho más rápido que cualquier reloj que haya usado gracias al Quickfix de GPS.

2016-12-11_1515

FYI: La línea verde gruesa en la parte inferior (superior) es mi ruta de carrera desde el entrenamiento Ten. Hay un callejón sin salida cerca de mi casa, así que simplemente corro de un lado a otro 10 veces. Los números representan millas.

3 GB de almacenamiento para música y podcasts : ¡Hola, podcasts! Ahora puedo escuchar sin mi teléfono, lo cual es especialmente conveniente, y suelo usar el Spark 3 en los paseos con Murphy o en la casa cuando hago las tareas del hogar. Spark 3 te permite descargar más de 500 canciones directamente a tu reloj y escucharlas usando los auriculares Bluetooth que vienen con tu reloj. El único inconveniente es que no puedes transmitir música / podcasts al reloj, lo cual es una pena, ya que amo a Pandora y Stitcher, pero solo requiere un poco de planificación por adelantado de mi parte. El reloj es compatible con iTunes y toda mi música está almacenada allí, y es tan fácil como descargar y arrastrar un podcast a la carpeta del reloj, por lo que realmente no importa mucho, especialmente porque no tengo que llevar uno grande conmigo. iPhone voluminoso.

Opciones de entrenamiento . Puede mejorar su velocidad y su estado físico general con entrenamiento a intervalos / trabajo individual y sesiones de descanso. También hay comentarios sobre la calidad del audio para que pueda esforzarse mientras hace ejercicio.

Investigación de ruta . Esta función le permite volver al principio de la ruta y explorar otras nuevas, lo que es especialmente útil cuando viaja o corre en nuevas ubicaciones.

Auriculares inalámbricos. ¡Tengo que admitir que son increíbles! No pensé que me gustaría tener auriculares inalámbricos, pero son muy fáciles de usar, se sincronizan rápidamente y permanecen en mis oídos sin ningún problema mientras corro.

Correas de reloj personalizables . Puede elegir entre correas de reloj grandes o pequeñas para que se adapten perfectamente a su muñeca, y las correas vienen en una variedad de colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *