22/4: Fitness y comida + Por qué corté CrossFit

0 Comments

¡Hola chicos!

Si me sigues en Instagram, es posible que hayas notado un poco menos de CrossFit en mis historias. Lo sé. Este es un gran cambio para mí. CrossFit es muy, muy divertido, y lo haría todos los días si mi cuerpo pudiera soportarlo. Desafortunadamente, esto no es posible. Así que decidí reducir y lidiar con algunos desequilibrios musculares bastante graves (debido a la escoliosis) y lesiones dolorosas (debido a la vejez). Recientemente encontré OPEX South Shore, un gimnasio local que crea planes de acondicionamiento físico personalizados, y decidimos trabajar juntos para abordar esas inquietudes.

Si bien CrossFit es un maravilloso ejercicio de fitness funcional completo, no está dirigido a las personas y sus necesidades. Básicamente, lo que escribo en la pizarra es lo que hago, bueno o malo para mi escoliosis. Sin embargo, en los últimos meses (desde que comencé a hacer fisioterapia de espalda) he prestado mucha más atención al movimiento y a lo que hago en clase (escalado, modificaciones), pero realmente necesito un enfoque más personalizado si quiero todo ha mejorado.

Nota: En la foto de arriba, mi columna luce bastante recta, pero mi escoliosis es bastante severa. Por esta época el año pasado, tuve una evaluación con un quiropráctico local. Tomó una radiografía y mi curvatura en la parte media de la espalda es del 30% y mi ángulo de Cobb es del 42%, lo que el quiropráctico dice que habría requerido cirugía si no hubiera «salido» de todo lo que hago. Trabaja conmigo en CrossFit y dice que está realmente sorprendido de que pueda hacer tanto dado lo que estoy tratando físicamente. De todos modos …

Un poco de historia sobre OPEX … Escuché sobre ellos por primera vez después de que mis amigos Marisa y Jeff tuvieron una evaluación de InBody con ellos en Lululemon en Hingham. (Para su información: OPEX se lleva a cabo allí una vez al mes, ofreciendo estimaciones gratuitas). Dijeron que era realmente genial y explicaron cómo InBody es una de las mediciones más precisas de la grasa corporal, y también detecta desequilibrios musculares, que por supuesto me llamó la atención de inmediato.

En los últimos años, mis desequilibrios musculares han empeorado cada vez más. Es probable que sea una combinación de vejez, crossfit, correr, no estirarse, embarazo, sentarse frente a la computadora todo el día y una serie de otros factores. Pero al final no mejora, y lo último que quiero es empeorar. En el último año, también he tenido muchas más lesiones molestas (cadera, espalda, parte inferior de la pierna) que probablemente estén relacionadas, por lo que es hora de tratar con ellas.

La semana pasada obtuve un puntaje de condición física en OPEX que consistió en tres sesiones de 60 minutos y fue mucho más completo que otros que he hecho en el pasado. Probamos todos los movimientos de fuerza (sentadillas, peso muerto / tirones, por encima de la cabeza), mezcla, flexibilidad y capacidades cardiovasculares para establecer un punto de partida para mi nivel de condición física personal. Además, mi entrenador quiere tener una imagen completa de mis desequilibrios musculares. ¡Digamos que soy un caso de estudio con todo tipo de músculos extraños activos e inactivos!

Así que hay vida después de CrossFit, y estoy emocionado de comenzar y encontrar un régimen de ejercicios que realmente funcione para mi cuerpo. Seguiré yendo a CrossFit una o dos veces por semana (¡no puedo perderme los “días deportivos” de los sábados!), Pero la mayoría de mis entrenamientos serán en OPEX. ¡Estén atentos a las actualizaciones en las próximas semanas!

FITNESS

Lunes: CrossFit

Martes: evaluación de idoneidad (parte 1) en OPEX

Miércoles: descanso

Jueves: evaluación de idoneidad (parte 2) en OPEX

Viernes: Evaluación de idoneidad (Parte 3) en OPEX

CrossFit del sábado

EST

Varillas de satén . Creo que ya le grité estas varillas a CNC, ¡pero aquí hay otra! Se hacen localmente en Duxbury (pero puedes conseguirlos en Amazon) ¡y son deliciosos como el infierno! Me encanta que estén hechos con ingredientes simples y ricos en proteínas. Se rumorea que hay un nuevo sabor a mantequilla de maní, ¡obviamente necesito probarlo lo antes posible!

Bolas de proteína de chocolate – ¡muy buenas! ¡Siento que estos niños necesitan su propia receta!

Excelente atajo para pollo a la parrilla en una sola sartén. ¡Use panceta cortada en cubitos en lugar de tocino picado!

¡Los refrigerios de la tarde no tienen por qué ser aburridos! Recientemente comencé a comer pequeñas variaciones de mi almuerzo como aperitivo para mantenerme lleno antes del almuerzo. Por cierto, este es el mejor remedio para los deportistas. Drostanolona online Esto funciona bien porque suele ser mucho más nutritivo y satisfactorio de lo que normalmente busco. El menú de aperitivos incluye rúcula cubierta con pavo molido, zanahorias de naranja y jengibre de granja y rábano picante de Annie. Mmm, ¡tantos aromas y texturas geniales!

Semillas sobre semillas . ¡Me encanta este desayuno ligero de tahini sobre tostadas con semillas!

Ensalada Novara Zucca : escuche esta combinación: harina de calabaza frita, gorgonzola, cerezas secas, col baby y vinagreta de tocino y chalota. ¡Fue tan delicioso y definitivamente un combo que quiero recrear en casa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *