6 consejos para hacer ejercicio en el patio trasero

0 Comments

La destrucción es enemiga de los buenos hábitos y las buenas intenciones. Y si hay una palabra para resumir lo que la crisis de Covid-19 le ha hecho a la vida cotidiana, es destrucción. Este es el momento en el que es posible que deba hacer más ejercicio para mantener su sistema inmunológico fuerte y sano. Si el gimnasio está cerrado y tienes un pedido desde casa, no hay problema. Aquí hay 6 consejos para hacer ejercicio en su patio trasero.

1. Crear

Lo primero es lo primero: cree un espacio de entrenamiento. El patio es un gran lugar para entrenar la pirámide de pesas rusas. Todo lo que necesitas son pesas y algo de espacio. Instale una estera de yoga si su patio toca sus palmas con demasiada fuerza. Si tiene mucho césped, considere la posibilidad de realizar carreras cortas. O patadas en el trasero. O pliometría. Entiendes la idea.

Solo asegúrese de que su habitación esté libre de suciedad y escombros. Puede poner sus manos en un soplador o una cortadora de césped para ordenar un poco las cosas antes de comenzar.

2. Motivar

Reconsidere su forma de pensar. En lugar de pensar que está atrapado en casa, piense: «Voy a hacer ejercicio».

El solo hecho de salir a la calle le brinda algunos beneficios psicológicos muy necesarios. Obtienes una patada de endorfinas mientras haces ejercicio. Usted reduce sus niveles de cortisol, la hormona del estrés, al estar al aire libre. La combinación de los dos es un gran impulso de humor. Todos podríamos usar esto ahora mismo.

3. Repuesto

Tiene opciones de cuarentena. Puede dejar de hacer ejercicio o moverse a diario. No se obsesione con hacer muchas series X de repeticiones Y con pesos Z. Simplemente muévase. Veinte minutos de yoga tranquilo es mucho mejor que sentarse en el sofá y abatirse.

¿El yoga no es lo tuyo? Quizás tengas malas rodillas. El entrenamiento no debe significar abdominales, flexiones, correr o sentadillas. Una hora de jardinería puede quemar hasta 600 calorías. Estirarse, doblarse y torcerse también son excelentes para tonificar los músculos.

4. Mantente en las redes sociales … Distancia

El apoyo social es clave para mantener un plan de acondicionamiento físico. Esto era cierto antes de que comenzara la última pandemia. Esto es especialmente cierto ahora.

Hay varias cosas que puede hacer mientras está aislado. Envía mensajes de texto a tus amigos que hacen ejercicio. Si aún no han aceptado hacerlo, prometan responsabilizarse mutuamente por mensajes de texto o redes sociales. Utilice Zoom, Skype o Teams para trabajar con amigos. Regístrese para un entrenamiento virtual. Estamos en esto juntos. También podemos sudar juntos.

5. Escuche a su cuerpo

Es imperativo seguir avanzando, pero definitivamente no debes esforzarte para atravesar momentos críticos. Si tu cuerpo está hablando de descansar, tómate un día libre. Y hagas lo que hagas, no te obligues a trabajar si tienes síntomas de resfriado o gripe. En su lugar, llame a su médico.

6. Hay un plan

El ejercicio en el patio puede darle su dosis diaria de vitamina C y niveles más bajos de cortisol. ¿Qué pasa con esos días de mal tiempo? Haga un plan B ahora para que las lluvias de primavera no le impidan sudar.

Esto podría ser yoga en tu sala de estar, o tal vez ya tengas un mini gimnasio en tu garaje. Conviértalo en su copia de seguridad oficial en su mente y un día de mal tiempo no será un fracaso.

Tienes esto. Podemos manejarlo, un día y un entrenamiento a la vez. ¡Espero que estos 6 consejos para hacer ejercicio en el patio le hayan resultado útiles!

Dominik Wojczyk es un hombre con dos pasiones, el fitness y la recreación al aire libre. Ha escrito sobre ambos durante dos décadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *