Macro del día + entrenamientos para probar

0 Comments

¡Hola chicos!

Estamos en Newport, Rhode Island para el fin de semana anual de Haupert. Esta es FÁCILMENTE una de nuestras escapadas de fin de semana favoritas y realmente la esperamos durante todo el año. No hace falta decir que estoy de humor para un fin de semana con nuestra familia. Tendré un currículum completo la semana que viene, pero mientras tanto, aquí hay otro día en el que las macros están rotas y rotas.

Realmente disfruto compartiendo estas publicaciones de blog porque no realizo un seguimiento de macros todos los días. El seguimiento de mi blog me ayuda a comprender dónde podría fallar o hacer mi elección por la borda. ¡Oye, acaba de suceder, así que me encanta usar el seguimiento de macros como herramienta en mi caja de herramientas!

También he incluido algunos entrenamientos nuevos para probar, inspirados en algunos de los míos la semana pasada. Es realmente agradable estar de vuelta en el ritmo de entrenamiento, ¡así que espero que eso también te dé un pequeño empujón! Por último, no se pierda algunas de mis ofertas semanales de fitness en Internet. Siempre estoy buscando excelentes ofertas de ropa deportiva y fitness, ¡así que estoy más que feliz de compartir estas selecciones contigo!

Desayuno . Comencé mi día con mi café helado regular, que consiste en 2 cucharadas Preparaciones de péptidos de colágeno de vainilla con leche de almendras. Como era un día en el gimnasio, solo quería algo pequeño antes de entrenar, así que también corté medio plátano en un gran trozo de mantequilla de maní de Teddy.

Post-entrenamiento: Después de una gran sesión de CrossFit, quería una combinación de proteína + carbohidratos, así que mezclé una porción de proteína de vainilla en polvo SFH con un poco de jugo de naranja, ¡una combinación increíblemente deliciosa que sabe a crema!

Almuerzo. Hice una receta de salteado rápido con un par de mis productos favoritos de Trader Joe’s Freezer. Me encanta la coliflor congelada y los camarones agregados y un puñado grande de espinacas para terminar el plato.

Merienda: no es mucho más ligero que 1/2 aguacate más una pizca de mostaza y miel de Primal Kitchen. ¡Qué bueno!

Cena: preparé una comida rápida con una hamburguesa de pollo con chile y limón (de Trader Joe) con queso Muenster y salsa de tomate + una rodaja de papas fritas y repollo. ¡Delicioso!

Postre: ¡Disfruté el delicioso postre de calabaza durante el resto de la noche!

Entrenamientos para probar

Cuenta regresiva para todo el cuerpo . Me encanta un buen entrenamiento de cuenta regresiva, ¡simplemente parecen volar! Este es un peso de entrenamiento para cualquier ubicación y siempre puedes cambiar el tiempo, así que si solo tienes 15 o 20 minutos, ¡intenta hacer tantas rondas como sea posible!

Rápido y sucio 21-15-9 – ¡Repeticiones de CrossFit clásico mezcladas con mi amor por correr! ¡La combinación del levantamiento de la parte superior e inferior del cuerpo con un poco de cardio seguramente hará sudar!

Parte superior del cuerpo + Triturador del núcleo : en la última entrega te di una parte inferior del cuerpo seria, así que agreguemos un contorno de la parte superior del cuerpo para que puedas mezclar y combinar entrenamientos (+ un par de movimientos básicos para ¡mantén fuerte esa parte del medio)!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *