Nota de entrenamiento

0 Comments

Seamos honestos: la idea de «mejorar» no siempre es lo que parece. El enfoque obvio es que la mejora se mide por el crecimiento. Y el crecimiento se mide logrando más de lo que se ha hecho antes. Y «logro» implica de forma inherente la comparación con una situación o un momento anteriores.

Pero, ¿qué pasaría si la idea de crecimiento no se solo se midiera por lo duro que presionó o el progreso que pudiera cuantificar? ¿Qué pasaría si la recuperación se determinara al encontrar alegría, paz o claridad en el momento? Estos rasgos requieren una mejor autoconciencia sobre el desempeño; autoservicio sobre competitividad.

Diferentes épocas requieren diferentes dimensiones de éxito. Cuando las cosas van mal, necesita encontrar la manera de seguir adelante. Pero la persistencia no tiene una definición única. La única forma de mejorar no es hasta el final. Cualquiera que diga lo contrario es demasiado terco para ver el error de su propio camino, está condenado a agotarse o es demasiado egoísta para admitir que el combustible de una persona es el fuego de otra.

Nada es normal y nadie sabe qué esperar. Pero hay una lección más grande adentro. Lo normal siempre es relativo al tiempo y la situación. La pandemia mundial nos hace pensar a todos. Pero la capacidad de hacer una pausa, ajustar las expectativas y encontrar la alegría en el silencio dará sus frutos ahora y en cualquier momento de problemas o desafíos.

Para aumentar rápidamente la masa corporal, así como mejorar el apetito y ganar fuerza adicional antes de comenzar los entrenamientos, necesita metano; toda la información está aquí.

Es hora de jugar al ajedrez

Cuando se trata de su salud y estado físico, siempre lo alentaré a que haga todo lo posible para estar saludable. Es por eso que me inspiraron todos los profesionales que intentaban hacer más entrenamientos disponibles, como lo hicimos nosotros. Desafortunadamente, la mentalidad adaptativa tiene un lado oscuro. Hacer lo que pueda no es lo mismo que «mejorar a cualquier precio».

También he visto demasiada vergüenza por la sincronización o las luchas de la gente. Estar bloqueado no significa que debas estar en la mejor forma de tu vida. O comer más sano que nunca. Este pensamiento no se aplica solo durante el bloqueo. Cuando la vida crea obstáculos, a veces es mejor jugar al ajedrez que a las damas.

Los movimientos se vuelven más sutiles. Tardas más. Puede parecer que ni siquiera estás progresando, pero, si lo haces bien, estás listo para ganar al final. El crecimiento personal puede ocurrir de muchas maneras, y es fácil suponer que la aptitud se vuelve más fácil cuando hay más tiempo. Pero esto es solo un error.

Más importante aún, comprar esta mentalidad puede ser perjudicial. Gran parte de la salud no es solo ser amable con su cuerpo, sino también ser amable con su mente y corazón.

Esta es la realidad:

  • Se saltará los entrenamientos.
  • Y tener sesiones de mierda.
  • Comerás más.
  • Es posible que ni siquiera reconozca su dieta.
  • Es posible que duerma menos debido al estrés.
  • Es posible que duerma más debido al estrés.
  • Todo será diferente y todo estará bien.

Cualquiera que sea la situación, parte de atravesarlo todo es no establecer expectativas poco realistas.

Soy la persona menos estresada que pueda encontrar, pero eso ha cambiado. Cada día es un nuevo desafío: manipular a los niños en casa, hacer ajustes en mis asuntos, ver a mis amigos enfermarse, ver morir a la gente, experimentar la pérdida de amigos y también a alguien que controle el peso emocional de todo.

Y con todo esto en mente, sé que no he sido influenciado en ningún lado como millones de otras personas, y todavía es difícil para mí. La cuestión es que las dificultades son dificultades. Y cuando estás en eso, tienes que reconocerlo y respetarlo. Para usted y los demás.

Movimiento incorrecto

Ahora más que nunca, es importante controlar lo que puede controlar .

Pasa tu tiempo haciendo las pequeñas cosas que te llenan, eliminando las cosas que te agotan (tanto como sea posible), manteniéndote saludable y manteniendo la cabeza fuera del agua.

Juntos, como personas, debemos apoyarnos unos a otros, porque ninguno de nosotros sabe lo que nos depara el futuro. Pero yo sé esto: el amor, la amabilidad y la paciencia que te das a ti mismo y a los demás te harán más fuerte durante la pandemia y cuando creemos nuestro nuevo movimiento normal hacia adelante.

Hablé con Arnold Schwarzenegger. Arnold Schwarzenegger. El mismo chico que entrenaba 5-6 horas al día. Incluso él dice que es importante adaptarse y celebrar pequeñas victorias que quizás ni siquiera hayas reconocido en los viejos tiempos.

Cuando se sometió a una cirugía a corazón abierto, no comenzó con las mismas expectativas que impulsaron todos los aspectos de su éxito. Tenía un gran objetivo, pero comenzó por adaptarse a la realidad.
Esto significó acumular fuerzas para usar el andador. Luego da 100 pasos. Seguido de caminar sin ayuda. Cada «hito» era motivo de orgullo y lo acercaba a donde podía hacer más. Recuerde, esto fue de un tipo que solía hacer sentadillas con más de 500 libras y ahora los caminantes han tenido éxito. No estaba «bien», pero era necesario.

Puede parecer que está cambiando sus expectativas, pero de hecho está ganando impulso. Se acercan tiempos mejores, pero eso no significa que no sea difícil ahora. Cuando no puede ver con claridad, es importante concentrarse en el siguiente paso, sabiendo que cada uno lo sacará de la niebla y lo llevará a un momento y lugar donde las cosas mejorarán. Lo más gratificante que puedes hacer es aprender a celebrar las pequeñas victorias, ya sea un paseo, las verduras que comes, el amigo que nombras, o incluso una respiración profunda y un recordatorio de que “esto pasará.

A veces, no se trata de decisiones buenas o malas. Se trata de acción versus inacción, y cualquier acción es una victoria. Recuerde, no estamos acumulando fuerza para levantar pesos pesados. Estamos construyendo fuerzas para ayudarnos en tiempos como estos. ( Halotest españa Una de las mejores drogas en el deporte.) Como seres humanos, evolucionamos y nos adaptamos a las situaciones. Así es como sobrevivimos y prosperamos.

Sus objetivos de acondicionamiento físico se cumplirán, ya sea que pueda cumplirlos hoy, mañana o dentro de tres meses. Genere energía donde pueda. Conserve energía cuando se sienta vacío. Y recuerda mantenerte fuerte y sonreír.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *