Quiero lucir más musculoso. ¿Cuál es la mejor manera de obtener ganancias?

0 Comments

Hay una cosa que une a las personas más grandes y musculosas del planeta. Esta no es una gran genética. (Los buenos genes ayudan, pero muchas personas se han vuelto enormes sin tenerlo al nacer).

No es que todos vivan en el gimnasio y no hagan nada más o hagan algún tipo de ejercicio mágico. https://steroidmag.com/inekcionnye-steroidy/nandrolon / (Cuando se trata de desarrollar músculo, muchas series diferentes – baja repetición / alto peso, alta repetición / bajo peso, series rectas, superconjuntos, y así sucesivamente – pueden funcionar. Nadie es «el mejor».

Y no es que tomen medicamentos para ser efectivos. (Naturalmente, puede ganar suficiente músculo; no vea nada más que competiciones de culturismo sin drogas).

Lo siguiente es común a todos ellos:

Problema con el relleno y el corte

Primero, cuando la mayoría de las personas se esfuerzan por desarrollar músculo, pasan por una fase en la que comen mucho y hacen mucho ejercicio. Probablemente haya escuchado que esto se llama «voluminoso».

Luego, después de unas semanas o meses, cambian. Tal vez les avergüence el tamaño que recibieron. O tal vez piensan que están empezando a verse gordos. Por tanto, reducen su ingesta calórica y modifican su entrenamiento para deshacerse de la grasa. Esta fase se llama «cortar».

La mayoría de las personas van y vienen entre estas dos fases: hinchazón y aguda, hinchazón y aguda, sin ningún progreso real. ¿Para qué? Porque cada nueva etapa anula el éxito de la anterior.

En nuestro sitio web, hablamos sobre la teoría de puntos de ajuste. Esta es la idea de que el cuerpo se identifica con un cierto peso y luego se vuelve resistente al cambio. En nuestro artículo anterior, discutimos cómo esto se relaciona con la pérdida de peso. Esta es una de las razones por las que perder peso y deshacerse de él puede ser tan difícil.

Pero este concepto también se aplica a aumentar la masa muscular . Tu cuerpo está acostumbrado a tener cierto peso. Cuando cambie eso con el entrenamiento de fuerza, él tomará medidas para volver a ser como antes, a menos que le enseñe que este peso más muscular es la nueva normalidad. ¡Pídale a un entrenador de Born Fitness que guíe sus habilidades!

Le está enseñando a su cuerpo lo que se llama la fase de mantenimiento. En su conferencia en su sitio web, Renaissance Periodization, el Dr. Mike Israel cuenta cómo las personas se reprimen si no incluyen este paso en su aprendizaje. (El contenido en sí es de pago, pero vale la pena comprarlo si desea profundizar en la ciencia del desarrollo muscular).

No quiero dar demasiado ni abusar de la calidad y profundidad de su explicación. (Para un mejor cuerpo, recomendamos https://esteroidesonline.com/categorias/esteroides-inyectables/drostanolona/) Entonces, lo resumiré de esta manera: en la fase de mantenimiento, facilitas un poco el aprendizaje. Y te esfuerzas por comer lo que se llama una dieta isocalórica, es decir, intentas ingerir tantas calorías como necesites, pero no más.

Muestra de fórmula nutritiva para el desarrollo muscular

Esta fórmula del experimento de Adam’s Big Press ayudará a:

Total de calorías por día:

Tome el peso corporal que desea mantener y multiplíquelo por 10 si hace ejercicio 1 hora o menos por semana. Por cada hora adicional que entrenes por semana, suma 1 al multiplicador. Entonces, si pesas hasta 200 libras y entrenas 4 horas a la semana, multiplicas 13 por 200 y obtienes 2600 calorías por día como punto de referencia. Puede dividir esta cantidad por cualquier número de comidas al día (dos, tres, cuatro, cinco, etc.).

Proteína:

Consuma al menos 1 gramo por libra de peso corporal. Por lo tanto, si pesara 200 libras, le gustaría obtener 200 gramos de proteína (un total de 800 calorías) por día.

Grasa:

Consuma medio gramo de grasa por libra de peso corporal. Entonces, con 200 libras, su objetivo es 100 gramos de grasa (900 calorías) por día.

Carbohidratos:

( grasa), dejándote 900 calorías en carbohidratos. Divida eso por 4 y obtendrá 225 calorías de carbohidratos por día.

Si bien la duración de la fase de mantenimiento puede variar, debe abordarla como si pudiera hacerlo durante meses o incluso años. ¿Para qué? Porque, de nuevo, quieres que esta sea tu nueva norma.

No quiere pensar en la construcción de músculo en términos de días y semanas, sino de meses y años . Las personas más grandes y musculosas del mundo son las que aparecen una y otra vez en los entrenamientos durante años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *