8 lecciones de Arnold Schwarzenegger que te llevarán al éxito

0 Comments

«Nunca creí que fuera promedio, y eso en sí mismo es una razón seria, y no lo era». -Arnold Schwarzenegger

Muy pocos de nosotros sentimos que estamos logrando la mayoría de nuestros objetivos. Y, queramos admitirlo, la vida es un juego de prueba y error. Por lo tanto, es fácil empantanarse en errores y frustrarse con las pruebas.

Pero, si aprende de aquellos que han repetido éxitos inoportunos, su forma de pensar suele proporcionar pistas sobre cómo podrían haber aplicado diferentes reglas al mismo juego.

Arnold Schwarzenegger es el mejor ejemplo de alguien que ha creado oportunidades a lo largo de su vida. Y aunque nadie necesita copiar su camino, la forma en que abordan situaciones, obstáculos y desafíos es una clase magistral de habilidad mental.

“A pesar de todo, tuve que demostrarme a mí mismo que era extraordinario. No hay nada normal allí «, compartió Schwarzenegger en una entrevista exclusiva con Ladder.

La razón es poderosa y Schwarzenegger usa una mentalidad indestructible para crear una ventaja competitiva sobre el universo. Como alguien que comenzó desde cero cuando emigró a los Estados Unidos, su fe en sí mismo hizo que el mundo aparentemente se sometiera a su voluntad, y no al revés.

“Piense siempre en usted como especial. Y piense: «Voy a demostrarme a mí mismo y al resto del mundo que puedo hacer esto».

Incluso a los 72 años, el culturista convertido en actor convertido en gobernador convertido en activista sigue creyendo que aún hay más que puede lograr, y esta es probablemente la razón principal por la que sigue agregando nuevos logros a su resumen. Aquí hay 8 lecciones que aprendí de mi entrevista con Arnold Schwarzenegger.

No pienses en las dificultades

«Existe la ventaja de que todo sucede automáticamente», dice Schwarzenegger. “Tengo una rutina en la que no tienes que pensar mucho, en todo caso. [Las rutinas] son ​​la columna vertebral del hogar «.

Schwarzenegger ha construido su vida en torno a hábitos y rutinas que lo han convertido en un hábito y una eficiencia.

Ya sea que se trate de sus entrenamientos, permanecer despierto y estirar los brazos un día, el pecho y la espalda y las pantorrillas otro día, los abdominales todos los días y 30 minutos adicionales de ejercicio cardiovascular por la noche, o consultar el correo electrónico y recibir noticias, Arnold ha expectativas integradas para su día.

“Agregue tantas de estas cosas rutinarias como sea posible, porque las hace sin siquiera pensar en ellas. Este es tu horario diario. Como respirar. »

Si bien no es sorprendente, su forma de pensar que crea hábitos no está a la altura de sus expectativas.

Dado que encuentra algunos hábitos difíciles de desarrollar, este es el primer paso para asegurarse de que el cambio sea más difícil de adoptar.

«La gente debe entender que no siento empatía por lo» difícil «. Hay muchas complejidades en la vida, agrega Schwarzenegger.

“Si desea crear rutinas, debe cambiar sus expectativas. ¿Vas a dar marcha atrás cada vez que algo sea difícil? O serás la persona que ve algo difícil, o la mayoría y dice: “Voy a hacer esto y probármelo a mí mismo. “Así es como se construyen hábitos. «

“No preguntes si debería o no debería. Simplemente hazlo «.

Hágalo todo automáticamente

Parte del enfoque legendario de Arnold es un subproducto de su rutina. Pero igualmente importante, él sabe lo que hay en el archivo y cuándo necesitas dedicar más tiempo, energía y creatividad a aspectos no estándar de tu día.

Para ayudarlo a comprender la importancia de las experiencias automatizadas, Arnold compartió su experiencia en política.

“Cuando era gobernador, fijé fondos para lo que podía gastar en ciertos programas, como la educación. Estos son costos fijos. Lo mismo ocurre con la atención médica y las prisiones.

“Tenía aproximadamente un 8% de fondos discrecionales. Hay muy poco margen de maniobra. Pero saber lo que sucede automáticamente y saber qué no te ayuda a mantenerte enfocado ”, dice Arnold.

Y así debe ser en tu vida diaria. Recomienda crear tantos momentos fijos en su día como sea posible. Entonces tendrás menos aspectos en los que tendrás que profundizar, ser creativo y encontrar soluciones no estándar.

Puede pensar en esto como una limitación, pero Arnold lo ve como una ventaja. Menos variedad significa más atención. Y cuanto más pueda concentrarse en menos cosas, más probabilidades tendrá de tener un mayor impacto.

La fuerza afecta el valor.

Le pregunté a Arnold sobre lo que la mayoría de la gente no sabe sobre él, y él compartió su amor por el arte y la pintura. Pero eso no es lo que me llamó la atención (aunque me impresionó su pintura). Así es como piensa sobre el tiempo que dedica a crear arte para otros.

“Hoy en día es fácil ir a la tienda y comprar un regalo o ir a la florería y comprar flores. Saliste, recogiste flores y las pusiste en un florero. Todas estas son flores. Pero mi madre estaba en el cielo e intentamos salir y hacer un regalo ”.

Arnold comprende que el resultado no es la única medida del éxito. Sus esfuerzos también son una parte importante de la ecuación.

“Debes esforzarte en todo lo que haces, especialmente en las cosas para los demás. Cuando encuentre cerámica y pinturas, sabrán que ha pasado horas en él. Importa. Requiere esfuerzo y la gente realmente lo disfruta «.

Sea inusual

Según Arnold, hace más de 50 años, nadie hacía ejercicio por la mañana. Los gimnasios no abrían hasta las 10 a.m., por lo que toda la estructura del día se basaba en reglas que no parecían existir por una buena razón.

Arnold se derrumbó, ya que la gente creía que estabas más débil por la mañana. No fue hasta que estuvo viviendo con su ídolo, Reg Park, que comenzó a hacer sentadillas con 500 libras a las 5:30 de la mañana y se ajustó todo su horario de entrenamiento.

El Cambio lo ayudó a eliminar las creencias limitantes sobre su cuerpo, lo que a su vez lo ayudó a darse cuenta de que la mayoría de las limitaciones son independientes. Incluso llevó a un entrenamiento poco realista a las 3 am como actor.

“Si cree que no puede hacer algo, no lo hará. Pero si intenta hacer algo diferente, es posible que se sorprenda de que lo que considera una limitación no sea realista «.

No hay suficientes objetivos. Ten una visión …

“Arnold, dormiste 16 horas. Algo salió mal con este procedimiento no invasivo … tuviste una hemorragia interna y para que no murieras, tuvimos que abrirte ”.

En el momento más poderoso de nuestra discusión, Arnold compartió cómo su cirugía cardíaca «de rutina» dio un giro inesperado y enfrentó un regreso difícil antes de filmar la última película de Terminator.

Cuando lo despertaron 16 horas después, su respuesta inmediata no fue lo que podría pensar.

«Espera un minuto, en tres meses y medio tengo que estar en Budapest para rodar Terminator 6. Pero dicen que se necesitan 6 meses para recuperarme».

Si bien podría parecer que Arnold no estaba pensando en el panorama general y la salud en general, de hecho fue todo lo contrario. Imaginó dónde tenía que estar para recuperar la salud.

“Siempre busco motivación. Si no está motivado, es difícil actuar en estas circunstancias. Te has caído y tienes un serio revés. Y la visión es lo que puede traerte de regreso «.

“Si no tienes un objetivo, no tienes nada. Debes saber adónde ir. Necesitas una visión. »

… Pero concéntrate en las pequeñas victorias

Una vez que tenga su visión, debe especificar el número de repeticiones o kilometraje. Esto es exactamente lo que Arnold, considerado por muchos como el mejor culturista de todos los tiempos, tuvo que hacer para recuperarse de una cirugía cardíaca.

“Les pregunté a los médicos:“ ¿Cuándo puedo levantarme? ”, Y el médico responde durante 3-4 días. La gente no muere por el procedimiento; mueren de neumonía y sus pulmones se llenan de líquido ”, recuerda Arnold.

«Mañana me levantaré y daré un paseo. Tráeme un andador. Y esto es lo que hice. Salí a caminar, me acosté, descansé y luego volví a caminar. Yo era un fanático He construido caminatas de hasta 2 horas. Luego cambié el andador por un bastón.

Estuvo fuera del hospital durante 6 días. Después de solo 3 semanas, estaba trabajando con pesos ligeros. Y como prometió, tres meses y medio después, estaba en el set de Terminator 6.

«El director dijo: ‘No puedo creer que te sometieron a una cirugía a corazón abierto hace tres meses y medio», dice Schwarzenegger.

«Todos tenemos contratiempos, pero si tienes una visión muy clara y un objetivo claro, entonces estableces repeticiones, puedes volver».

Encuentra tu «interruptor»

A pesar de su éxito, Arnold no es inmune a la vergüenza o al envejecimiento. Pero es su adaptabilidad y conciencia de sí mismo lo que le permite seguir prosperando.

“Cuando cumplí 50 años, me di cuenta de que no podía volver a las 2 am tan rápido para disparar después de 2 horas de sueño. Entonces dije: «Nunca volveré a dormir por la noche cuando filme». Pero necesitaba algo que me excitara «.

Esta chispa era de tablero de ajedrez.

“Cuanto más ajedrez jugaba, más alerta estaba y podía llegar al set completamente cargado, porque mi mente estaba lista para todo el ajedrez. Memoricé las líneas al 100% y el trabajo físico al 100%. »

“Tienes que averiguar qué se necesita para estar encendido. Si tiene problemas o se siente lento o mentalmente cansado, debe encontrar una forma de recargar «.

Ocupado, de acuerdo. El distraído no lo es.

En la década de 1970, Arnold se vio inundado por el culturismo, la actuación, la compra de bienes raíces y la construcción de edificios.

“Muchas cosas se juntaron a la vez. Estaba abrumado «, recuerda Schwarzenegger.

En este punto, Arnold se centró en la meditación, de la que había hablado en el pasado. Durante el año meditó durante 20 minutos por la mañana y otros 20 minutos por la noche. Si bien muchos pueden encontrar que la meditación es beneficiosa debido a su capacidad para calmar y reprimir, Arnold encontró otro beneficio invaluable que continúa ayudándolo hoy.

“[Después de meditar] de repente pude concentrarme en una cosa. Podría dedicarme a bienes raíces y no pensar en culturismo. Durante el entrenamiento, no pensé en actuar. Realmente me concentré y aprendí a concentrarme y me ayudó mejor en todo lo que hice.

«Saber cómo concentrarme en una cosa a la vez me ayudó a mejorar en todo lo que hacía».

Conclusiones

Independientemente de lo que tome de Arnold, su pensamiento se basa en algo que todos podemos tener: confianza. Y esta es la confianza que le permitió a Arnold tomar riesgos y elevarse a una altura con la que nadie podría ni siquiera soñar, excepto, quizás, él mismo.

«Demuéstrele [al mundo] que pueden suceder cosas inusuales, porque ahí es cuando pueden».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *