Calentar con pesas VSX

0 Comments
SAM_6329

¡Heyyyyyy! ¡Tengo un entrenamiento más para ustedes! ¿Estás listo?

SAM_6305 (729x1024)

Esto incluye tres movimientos que afectan a todo el cuerpo de la cabeza a los pies. Son una combinación de fuerza y ​​resistencia y se dirigen tanto a la parte superior e inferior del cuerpo como a la cadena central y posterior.

El entrenamiento consta de cinco rondas, cada una de las cuales termina con 1 minuto de descanso para ayudarlo a mantener la intensidad. Si cinco rondas son demasiadas, no dude en reducir las rondas a tres o cuatro. ¡Seguirás entrenando!

SAMSUNG CSC

¡Está bien, es hora de sudar!

El primer ejercicio de este entrenamiento son las flexiones en pico, y son bastante desafiantes, especialmente si las haces correctamente. (¡Asegúrate de ver el video vinculado para el tutorial!) Solo hay 7 repeticiones por ronda, pero realmente comenzarás a sentirlas mientras haces ejercicio.

Luego está en saltos alternos. Completa 20 en total (10 en cada lado).

carrotsncake alternating jump squats

El último movimiento del entrenamiento es el swing con pesas rusas. Harás 16 repeticiones y luego descansarás 1 minuto para completar la primera ronda. Después de eso, pasará por 4 rondas más, comenzando nuevamente con flexiones para lucio.

carrotsncake

Para este entrenamiento, usaré el sujetador Victoria’s Secret Ultimate Cross-Train, ¡y definitivamente hace honor a su nombre!

Como recordarán, soy muy exigente con los sujetadores deportivos. He escrito un montón de publicaciones a lo largo de los años sobre mis favoritos porque sé lo difícil que es encontrar uno bueno que realmente funcione. (¡Tampoco tengo paciencia con los sujetadores deportivos incómodos / inadecuados durante mis entrenamientos!) Bueno, ¡el sujetador deportivo Ultimate Cross-Train es otro sujetador deportivo que recomiendo con orgullo!

SAMSUNG CSC

Lo que más me gusta de este sujetador deportivo es su ajuste personalizado. Victoria’s Secret sabe lo que están haciendo en el departamento de sujetadores y usa la misma tecnología de ajuste para crear sus sujetadores, lo que significa que están ajustados con precisión y tienen un amplio soporte. Aunque se trata de un sujetador deportivo, su tamaño es similar al de un sujetador normal (32D o 36C versus pequeño, mediano, grande). El sujetador deportivo Ultimate Cross-Train cuenta con correas ajustables y una banda inferior que también se ajusta a un ajuste ceñido en el pecho como nunca antes había visto en un sujetador deportivo. Esto funciona muy bien, especialmente si estás entre tallas.

SAM_6333 (1024x683)

También me encanta la cobertura total de este sujetador deportivo. Puede usarlo solo o con una camiseta sin mangas liviana y no preocuparse por que se caiga algo en la parte superior. Y, por supuesto, me encanta la variedad de colores y patrones disponibles. Son muy divertidos y definitivamente quiero agregar otro a mi colección de sujetadores deportivos. Pero estoy esperando hasta mañana (7 de enero) para aprovechar la increíble oferta de Victoria’s Secret. ¡Más información a continuación!

SAM_6330 (1024x683)

También tuve la oportunidad de probar las mallas knockout de Victoria’s Secret. ¡¿Qué tan geniales son estos niños ?!

SAMSUNG CSC

Me gusta un cinturón muy ancho que se encoge y permanece en su lugar durante el entrenamiento. (Los he usado varias veces para los entrenamientos de CrossFit / KFIT, y no se caen durante los Burpees, Wallballs, Thrusters, etc.) La tela es suave y lisa y se mueve y se estira contigo. El cinturón también tiene un bolsillo para iPhone 6. Muy guay.

SAM_6329

¿Recuerdas cuando dije que esperaría hasta mañana para comprar otro sujetador deportivo de Victoria’s Secret? Bueno, entonces están ofreciendo a los clientes una oferta increíble. Honestamente, no creo haber oído hablar de uno que sea asombroso, ¡así que definitivamente querrás ver y entender qué es!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *