¿Gimnasio lleno de gente? Cómo cumplir tus objetivos de fitness

0 Comments

Para muchos de nosotros, esto significa comer bien y hacer ejercicio, lo que a menudo significa gimnasios abarrotados y posiblemente frustración si no sabes cómo y cuándo quieres.

Regístrese en algunas sesiones de entrenador privado o en grupos pequeños

De acuerdo, es posible que tenga que pagar un poco más de dinero, ¡pero esta es una excelente manera de invertir en su salud! Obtienes atención personalizada, nuevas ideas de ejercicios, mucha motivación y tu elección de equipo en un gimnasio ajetreado.

Preinscripción en clase

Muchos gimnasios ofrecen preinscripción para actividades grupales para evitar hacinamiento o falta de equipamiento. Si desea asegurar su lugar y evitar multitudes, asegúrese de utilizar este servicio y registrarse con anticipación. Además, una vez que te comprometes, ¡deberías ir!

Ven a clase temprano y haz tus entrenamientos tú mismo

Si el estudio para su ejercicio grupal está vacío antes de comenzar, aproveche el espacio (y posiblemente el equipo) para acelerar su entrenamiento lejos de la multitud.

Si no eres estudiante …

Programe sus clases por clase

Algunas sesiones de grupo están completamente llenas, pero si eres fanático de la cinta de correr y las pesas libres, programa tus entrenamientos durante la sesión cuando varios miembros del gimnasio estén ocupados.

Evite las horas pico

Bien, probablemente este sea un consejo, pero ¿puede cambiar su horario este mes para adaptarse a otros momentos del día? Por ejemplo, si siempre hace ejercicio después del trabajo, ¿qué pasa con su entrenamiento de la mañana o el almuerzo cuando no hay mucha gente en el gimnasio? ¡Incluso mover uno o dos entrenamientos puede marcar la diferencia si sigues tu rutina!

Utilice intervalos de alta intensidad

Muchos gimnasios tienen límites de tiempo para los equipos de cardio durante las horas pico, lo que generalmente no es tan importante a menos que sea enero y esté lleno. Incluso si está limitado a 20-30 minutos, aún puede maximizar su entrenamiento con algunos intervalos de alta intensidad que lo empujan fuera de su zona de confort y queman muchas calorías en un corto período de tiempo. ¿Necesitas ideas?

Prueba un coche nuevo

¡Oye, pruébalo! En lugar de esperar, ¡prueba algo nuevo! ¡Quemará algunas calorías e incluso puede encontrar una nueva máquina / ejercicio para incorporar a sus ejercicios!

Elige un ejercicio de cuerpo completo

El gimnasio está tan lleno de gente que no puedes permitirte el lujo de usar varios equipos a la vez, así que opta por ejercicios de cuerpo completo que se dirijan a varios músculos a la vez. Algunos favoritos: balanceos con pesas rusas y flexiones. ¡Cuantos más músculos pueda trabajar al mismo tiempo, más calorías quemará también!

Haga ejercicio los fines de semana

Los sábados y domingos son momentos ideales para hacer ejercicio cuando el gimnasio está tranquilo. A muchas personas les encanta dormir los fines de semana, pero puedes empezar el día (y conseguir tu cinta de correr favorita) antes de que el gimnasio esté demasiado ocupado.

Siempre tenga un plan de respaldo

Antes de ir al gimnasio, haz un plan B para ti. Si no puedes correr en una cinta, ¿qué harás en su lugar? Incluso puede tener algunos entrenamientos para tener a mano en caso de que no pueda hacer lo que planeó.

Y cuando todo lo demás falla …

Trabajar desde casa

Si quieres, ¡hay una manera! Algunos de mis entrenamientos favoritos en casa son los entrenamientos fuera del horario laboral y los entrenamientos fuera del horario laboral.

¡Disfruta de tu sudoración!

Pregunta del día

¿Cómo se ocupa de los pasillos abarrotados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *