Mi experiencia con el sobreentrenamiento + señales de que tú también podrías estarlo

0 Comments

Demasiado bien puede detener tu progreso físicamente.

Recuerdo los días en que entrenaba 6 o 7 días a la semana, y durante el entrenamiento salía de mi camino. Me encantó esa sensación inmediatamente después de terminar mi entrenamiento (¡todavía lo estoy haciendo!), Pero en retrospectiva, ahora sé que definitivamente me excedí.

La foto de abajo todavía me hace reír. Estaba tan enojada que mi propio esposo no se «rindió» durante el entrenamiento del CrossFit Open. ¡Jaja! En ese entonces hablaba muy en serio el CrossFit. Ahora apenas presto atención a mi tiempo o cuento, ¡mientras sudo, soy feliz! Nuevo Mi nuevo lema: Estoy aquí para practicar .

Mirando hacia atrás en ese momento, realmente no me di cuenta de que estaba entrenando demasiado. Solo estaba haciendo lo mío y disfrutando de mi nuevo amor por CrossFit / súper concentrado en mi preparación para el maratón. Ahora que entreno mucho menos (3-5 veces por semana y entrenamientos mucho más cortos), esto es REALMENTE obvio, y aquí está Así es como sabes que es posible que debas tomar un descanso del entrenamiento:

Una nutrición adecuada es muy importante, especialmente si eres físicamente activo. Sin las vitaminas y los nutrientes adecuados, su cuerpo no podrá funcionar de manera óptima y, cuando a menudo se siente incómodo consigo mismo, su cuerpo intenta decirle algo. Lo mismo sucede si necesita constantemente un macronutriente. ESCUCHA lo que tu cuerpo necesita. Recuerdo que durante el entrenamiento de maratón, me desperté en medio de la noche y comí papilla, porque mi cuerpo quería tanto CARBS. Quiero decir, trabajé durante horas al mismo tiempo. Lo mismo sucede cuando termino con mi cuchara en una lata de mantequilla de maní (alta en calorías) media docena de veces en una noche. ¡Obviamente, no he comido lo suficiente y mi cuerpo necesita calorías! Cuanto más lo empujes en el gimnasio, mayor será el riesgo de accidentes, lesiones y enfermedades. Es posible que esté haciendo demasiado ejercicio en un esfuerzo por perder peso más rápido. La restricción severa de calorías y el mayor tiempo dedicado al ejercicio son peligrosos y no sostenibles a largo plazo. Esto es contraproducente porque termina agotado, lesionado o completamente quemado antes de que alcance sus objetivos de acondicionamiento físico .

Estás exhausto todo el tiempo.

Esto ocurre a menudo en las últimas etapas del ejercicio excesivo. Cuando interrumpas tu metabolismo (¡y tus hormonas!), Notarás sentimientos de fatiga y falta de motivación. Incluso si alguna vez tuvo ojos inteligentes y colas tupidas en su actividad física, al final, el agotamiento lo superó y se volvió mucho más difícil para usted entrenar como lo hacía antes. El momento «ah-ha» para mí fue cuando me sentía agotado esos días en los que normalmente no me cansaba, como, por ejemplo, lo primero que pasaba por la mañana, incluso después de haber dormido bien y no haber dormido un par de horas. Simplemente no pude ir. Soy una persona muy mañanera, así que no tenía ningún sentido por qué estaba arrastrando tanto. Además, después del entrenamiento, necesitaba acostarme o incluso tomar una siesta, lo cual era anormal para mí, y era una gran señal de que estaba exagerando mi entrenamiento.

Su período es el Ministerio del Interior.

Afortunadamente, nunca he perdido mi período durante un entrenamiento duro, pero siento que sucede mucho y muchas mujeres piensan que no importa mucho, lo cual está lejos de la verdad. Obviamente no soy médico, pero perder la regla por exceso de trabajo y / o desnutrición es un problema. Una vez más, ¡tu cuerpo está tratando de decirte algo! Además, si sus hormonas bajan, también puede experimentar problemas para dormir, pérdida de cabello, manos y pies fríos, acné, inflamación, cambios en la digestión y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *